Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Convoca IMD al Torneo Oficial Municipal de Futbol Rápido 2021

• Arrancará el próximo 14 de junio en la cancha del Parque “Las Arboledas”

Convoca IMD al Torneo Oficial Municipal de Futbol Rápido 2021

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) lanzó la convocatoria para el Torneo Oficial

 

Municipal de Futbol Rápido 2021, en la categoría Libre Empresarial varonil, el cual estará arrancando el próximo 14 de junio en la cancha del Parque “Las Arboledas” informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas, teniendo un costo de mil pesos, el cual incluye premiación, filtros sanitarios, plataforma digital para el registro de equipos, resultados y estadísticas.

 

Cada equipo deberá realizar su registro en línea; presentar carta responsiva e identificación de cada jugador; personas mayores de 60 años que participen deberán tener completo su esquema de vacunación Covid-19.

 

El sistema de competencia se definirá de acuerdo con los equipos inscritos.

 

En la premiación se entregarán medallas a los tres primeros lugares, reconocimiento al Campeón Goleador y Mejor Portero.

 

La junta previa se efectuará el jueves 10 de junio a las 20:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

 

El arbitraje será designado por el Comité Organizador, cada equipo cubrirá el costo de su arbitraje.

 

Los participantes deberán cumplir con las siguientes disposiciones sanitarias: los juegos del Torneo se realizarán sin público dentro y fuera de la instalación deportiva; en la instalación se tendrá filtro sanitario; para que los equipos puedan ingresar a la instalación deberán esperar a que este vacía; el uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento, excepto al ingresar a la cancha de juego; por retroceso en el semáforo sanitario se puede suspender el Torneo en cualquier momento.