Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Burócratas confían en que el Ayuntamiento les regrese 220 bases laborales

•         El Sindicato de Burócratas sección Los Cabos asegura que fueron retiradas injustificadamente por la administración panista de Arturo de la Rosa.

Burócratas confían en que el Ayuntamiento les regrese 220 bases laborales

San José del Cabo, Baja California Sur. El secretario general del comité ejecutivo del Sindicato de Burócratas sección Los Cabos, José Ángel Ruíz Castro, recordó que la entonces alcaldesa en turno, Lorena Cortés Torralbo, se comprometió a negociar la recuperación de 220 bases sindicales que en la administración panista de Arturo de la Rosa les fueron retiradas, puntualizando que esperan que el Ayuntamiento cumpla.

“El compromiso que se hizo con su servidor como secretario general y ante los delegados aquel día, fue que se iban a volver a sentar con nosotros para el análisis y regresar las 220 bases sindicales y esperemos que esta vez, no falten a la palabra también, porque no nos firmaron ningún documento, pero la palabra si nos la dieron”, explicó Ruíz Castro, recordando que los 220 colaboradores fueron despedidos de forma injustificada.