Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Asegura líder nacional Mario Delgado tener ventaja para Morena en BCS

El líder del partido movimiento afirmó que "sigue la mata dando" al tener posibilidades para anunciar una amplia ventaja en ciertos estados de la república

Asegura líder nacional Mario Delgado tener ventaja para Morena en BCS

La Paz, Baja California Sur. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo una conferencia de prensa donde aseguró que su partido lleva una ventaja en "competida" en Baja California Sur (BCS).


El líder del partido movimiento afirmó que "sigue la mata dando" al tener posibilidades para anunciar una amplia ventaja en ciertos estados de la república de acuerdo a mediciones propias y una ventaja "competida" en Baja California Sur donde Víctor Castro Cosío apuntala a Morena en alianza con el PT.


"Les podemos decir con toda seguridad que tenemos el triunfo en Nayarit y Sinaloa y vamos arriba con más competencia en Chihuahua y Baja California Sur


Ello se sumaría, añadió, a las victorias que tiene el partido en Michoacán Colima Campeche guerrero Zacatecas y las delegaciones de CDMX que anunció una hora atrás.


"La cuarta transformación va, estamos muy agradecidos con la gente que salió a votar".


De Nuevo León ni de Sonora dijo tener información suficiente apra afirmar lo que sí podía decir de BCS y los demás estados que anunció momentos después del cierre de casillas en las entidades sujetas al horario del Pacífico.


A pregunta expresa de la ventaja de BCS, dijo que era una victoria "por arriba del margen de error" en sus mediciones.