Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Asaltan a pareja frente a CFE y asestan navajazo a una de las víctimas

Los delincuentes despojaron a los novios de un bolso con 1 600 pesos en efectivo.

Asaltan a pareja frente a CFE y asestan navajazo a una de las víctimas

La Paz, Baja California Sur. Pareja que se encontraba en las inmediaciones de las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue sorprendida por un par de sujetos que con navaja en mano los amenazaron para despojarlos de 1 600 pesos en efectivo, además de herir en una mano al hombre. 

De los hechos tomaron conocimientos agentes de las patrullas SPM-212 y MX-02, quienes acudieron al lugar, entrevistándose con los afectados, quienes refirieron haber sido atacados por un hombre de camisa negra y pantalón caqui, y otro con ropas oscuras, ambos con paliacates en la cabeza. 

Ambas víctimas coincidieron en que los sospechosos primero les provocaron riña, lesionando al masculino en la mano derecha para amedrentarlos, y luego lo despojaron de su cartera. 

Por otro lado, agentes de la patrulla SPM-144 fueron requeridos en bulevar Forjadores y Sinaloa, donde aseguraron a un masculino de 30 años de edad, señalado por el encargado de una obra, como quien momentos antes sustrajo un bolso con 700 pesos en efectivo, siendo de inmediato puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se inició la carpeta de investigación LPZ/3943/2021. 

Y desde El Pescadero, se informa que agentes comisionados en la subdelegación, tomaron conocimiento del robo de anillos de bodas, relojes y dólares americanos, así como canadienses, ocurrido en el rancho El Refugio, hechos que se investigan a través de la carpeta TS/181/2021, por el fiscal adscrito a la Delegación de Todos Santos.