Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Armida Castro anuncia reunión con Óscar Leggs; es “un excelente ser humano”, dice

•      Además, la alcaldesa aseguró que le dejará a la próxima administración una gestión abierta y directa con el gobierno federal.

Armida Castro anuncia reunión con Óscar Leggs; es “un excelente ser humano”, dice

San José del Cabo, Baja California Sur. Tras las descortesías en público y las trabas que denunció en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación el entonces delegado municipal de Cabo San Lucas (CSL), Óscar Leggs Castro, hoy, presidente municipal electo, a pregunta expresa de Diario El Independiente a la alcaldesa Armida Castro Guzmán sobre su relación con él y si tendrá alguna reunión previo a la entrega del Ayuntamiento el 28 de septiembre, afirmó que en breve se reunirán, además de resaltar que a Leggs Castro siempre lo ha visto como un “excelente ser humano”. 

“Sí, en cuanto él esté de regreso, yo estoy en comunicación con el presidente electo. La relación es como ha sido siempre, yo siempre he dicho que Leggs es un excelente ser humano, ahorita él trae una agenda y yo otra, pero empatamos sin duda alguna, en cuanto él esté acá”, dijo Castro Guzmán.

También, afirmó la alcaldesa que dejará a su sucesor una administración libre de deudas, así como una gestión abierta y directa con el gobierno federal. 

“Yo voy a dejar un gobierno en orden, lo más importante, yo no voy a dejar una sola deuda contraída por este XIII administración, voy a entregar 51 calles pavimentadas, el municipio más seguro y lo más importante, un municipio trabajando, con obra, que a nivel nacional se ha abierto muchas puertas, les vamos a dejar una gestión abierta que puede traer muchos beneficios como es el tema de la desaladora”, aseguró.