Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Aprueba Cabildo aplicar Ley Seca en Municipio de La Paz

• El Presidente Municipal, Rubén Muñoz destacó que dicha disposición se establece con la finalidad de que en el municipio se desarrollen unos comicios tranquilos y de la mejor manera

Aprueba Cabildo aplicar Ley Seca en Municipio de La Paz

En Sesión de Cabildo de La Paz encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, efectuada la tarde de este viernes, sus integrantes aprobaron la aplicación de la Ley Seca en el Municipio de La Paz con motivo del proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 6 de junio.

Lo anterior, tuvo lugar en la Vigésima Octava Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo de La Paz, en la que los miembros de este cuerpo edilicio aprobaron de manera unánime la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Municipio con motivo de los Comicios Federales y Locales.

Aprueba Cabildo aplicar Ley Seca en Municipio de La Paz

Dicha disposición contempla los restaurantes, bares y centros nocturnos, así como para los establecimientos que expenden bebidas embriagantes en envase cerrado, dentro del periodo que comprende las 22:00 horas del sábado 5 de junio y hasta las 09:00 de la mañana del lunes 7 de junio. Los restaurantes tendrán una hora más de tolerancia para el desalojo de sus comensales.

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz destacó que dicha disposición se establece con la finalidad de que en el municipio se desarrollen unos comicios tranquilos y de la mejor manera, por lo que establecer este periodo de Ley Seca sin duda permitirá que esto se cumpla en beneficio de la sociedad paceña.