Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vamos a dignificar el rostro de las comunidades Comundeñas: Pelayo

El fin de semana visitó Villa Hidalgo, Ramaditas y Benito Juárez en donde se reunió con familias, liderazgos y anunció que en su gobierno los productores no volverán a estar solos.

Vamos a dignificar el rostro de las comunidades Comundeñas: Pelayo

La Paz, Baja California Sur.- “Vamos a asegurar el futuro de nuestras familias, de nuestros sectores productivos, de nuestros más queridos”, afirmó Pancho Pelayo durante gira de proselitismo por comunidades agrícolas del municipio de Comondú.


Acompañado por la candidata a Presidenta Municipal, Adela González Moreno, afirmó en encuentro con productores y ciudadanos que los trabajadores del sector primario no volverán a estar solos y que tendrán el apoyo permanente del gobierno del estado.


Pelayo Covarrubias declaró que “es momento de dignificar el rostro de estas comunidades agrícolas” y que esto será posible con la experiencia que tuvo como alcalde y de la mano de Adela González Moreno como presidenta municipal. 


Vamos a dignificar el rostro de las comunidades Comundeñas: Pelayo


“Conozco bien los problemas de Comondú, los viví, los sentí y también los resolví”, puntualizó.


El candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo Covarrubias visitó las comunidades de Ramaditas, Villa Hidalgo y Benito Juárez en el municipio de Comondú, donde recibió las peticiones ciudadanas de contar con alumbrado público, agua potable y servicios drenaje.


Al llegar a la comunidad de Benito Juárez, los integrantes de la Alianza Unidos Contigo fueron recibidos por una cabalgata que los acompañó hasta la plaza del pueblo. “Estamos aquí porque queremos seguir trabajando a favor de la gente, estamos aquí porque sabemos que podemos hacerlo”, dijo Pancho Pelayo.