Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Trabajadores de Cultura, Deporte y Juventud respaldan proyecto de Milena Quiroga

En encuentro con trabajadores de direcciones municipales, manifestaron su apoyo y dispusieron de su experiencia para impulsar políticas de impacto a la ciudadanía

Trabajadores de Cultura, Deporte y Juventud respaldan proyecto de Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- Para garantizar el derecho al sano desarrollo y esparcimiento de la población, como ayuntamiento en principio requerimos dotarles de las herramientas de trabajo a los institutos de cultura, deporte, atención a la juventud, mujer, afirmó Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición MORENA – PT a trabajadores de los institutos municipales.


En un encuentro, los trabajadores refrendaron su disposición para aportar sus conocimientos y experiencia en la implementación de políticas públicas en estas áreas importantes.


Los trabajadores son fundamentales para poder concretar las estrategias del Plan de Bienestar, tenemos muy claras las problemáticas y muy claras las soluciones, dijo la candidata morenista.


Les dijo que son necesarios para implementar la reactivación de espacios públicos y parques y llevar hasta estos en cada colonia y delegaciones la enseñanza en arte, cultura, deporte con la ayuda de egresados de la ESCUFI así como de promotores culturales y artistas, quienes también tendrán un escaparate para compartir sus conocimientos.


Milena Quiroga presentó también el proyecto de la primera Cineteca en el Estado, la cual han impulsado un grupo de artistas y creadores de Baja California Sur.