Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Su confianza me compromete y me obliga: Pancho Pelayo

Acompañó a Pancho Pelayo, la senadora Josefina Vázquez Mota

Su confianza me compromete y me obliga: Pancho Pelayo

La Paz, Baja California Sur.- “Ser recibido con el corazón en la mano me compromete y me obliga a trabajar intensamente”, dijo el candidato a gobernador, Pancho Pelayo tras recorrer las colonias Infonavit San Martín e Indeco de Ciudad Constitución, acompañado de su esposa Marbella Robles, de la senadora Josefina Vázquez Mota y la candidata a presidenta municipal, Adela González Moreno.


Pelayo Covarrubias afirmó que, en su tercer recorrido por el estado, hay percepciones de triunfo para la Alianza Unidos Contigo, y que, a su paso por cada comunidad, puede ver a cualquier ciudadano de frente a los ojos “sin tener que bajar la mirada por vergüenza”.


Pancho Pelayo afirmó que encabezará un gobierno “de mucho trabajo, pero muy cercano a la gente”, donde en conjunto con los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, se gestionarán las obras de mejora que el pueblo sudcaliforniano necesita.

“Para poder cumplirles, necesito tener alineado a mi equip

o”, dijo Pancho Pelayo, pidiendo el apoyo para el resto de sus compañeros de fórmula. “Vamos a elegir el futuro de los próximos años de nuestro estado”.