Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Se reforzará vigilancia en panteones de La Paz, compromete el Capitán Valdés

Establecerán vigilancia permanente y recorridos en interior y exterior de los panteones locales. Se trabajará en colaboración con instituciones de procuración de justicia para dar con los responsables.

Se reforzará vigilancia en panteones de La Paz, compromete el Capitán Valdés

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el pasado fin de semana se reportaran actos vandálicos suscitados en las instalaciones del Panteón Jardines del Recuerdo en esta ciudad capital, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz establecerá vigilancia permanente en los principales panteones de la capital del estado, así como intensificar los recorridos de vigilancia tanto al interior como al exterior de los mismos.




Así lo dio a conocer el Director General de la Policía Municipal, Capitán Omar Valdés Neria, quien calificó de lamentable la conducta del o los responsables de los daños causados tanto en las instalaciones como en algunas tumbas del Panteón Jardines del Recuerdo, por lo que a fin de prevenir que se lleven a cabo actos similares en otros cementerios de la localidad, se estará implementando el reforzamiento de la vigilancia en todos los panteones del municipio.

Finalmente, Valdés Neria dijo que se estará colaborando con las instituciones de procuración de justicia a fin de dar con los responsables de estos actos vandálicos.