Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 20 de junio de 2021

‘Se lo voy a poner muy fácil al club’; Zidane sobre su futuro en el Real Madrid

• El entrenador francés termina contrato en 2022 con el conjunto madrileño.

‘Se lo voy a poner muy fácil al club’; Zidane sobre su futuro en el Real Madrid

Ciudad de Mexico.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a mostrarse enigmático sobre su futuro al frente del equipo merengue asegurando este sábado que "se lo voy a poner muy fácil al club", sin desvelar si está pensando en salir.

 

"Vamos a terminar la temporada. Luego lo que puedo decir es que se lo voy a poner muy fácil al club porque el club siempre me lo ha dado todo", afirmó Zidane en rueda de prensa, al ser preguntado sobre si el club ya sabe lo que piensa hacer.

 

"Pero el tema es mañana (el partido contra el Sevilla), son los cuatro partidos que quedan (hasta final de Liga), terminar bien la temporada, eso es lo que me anima a mí, el resto es 'blablabla'", aseguró Zidane, al que todavía le queda un año más de contrato.

 

"Soy el entrenador del Real Madrid y ya está. De momento soy y lo que hago es aprovechar cada momento, cada día de lo que estoy haciendo y el resto ya veremos", aseguró la víspera de un partido crucial contra el Sevilla.

 

El técnico merengue volvió a tomar la defensa de su extremo belga Eden Hazard, que tuvo que disculparse tras unas imágenes suyas riendo con excompañeros del Chelsea, tras la eliminación del Real Madrid en Champions.

 

"Eden se ha disculpado y ha hecho bien, no era su intención hace daño, eso es lo más importante. Es un jugador del Real Madrid y va a competir para el Real Madrid", aseguró Zidane.

 

"Él sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer", insistió 'Zizou', para el que "de momento no se ha podido ver al Eden Hazard que la gente quiere ver, pero creo que lo va a sacar adelante, tiene contrato y lo que quiere es triunfar aquí y espero que dentro de poco pueda mostrar lo que es como jugador".