Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Raúl Jiménez es baja del Tricolor para Nations League tras acordarlo con Wolves

• El delantero no pasó el corte final en la lista de Gerardo Martino para el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y juegos amistosos.

Raúl Jiménez es baja del Tricolor para Nations League tras acordarlo con Wolves

Ciudad de Mexico.- El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, es baja de la Selección Mexicana para la gira por Estados Unidos, donde el Tri se medirá a Islandia y Honduras, así como del Final Four de la Liga de las Naciones de Concacaf, instancia en la que el equipo de Gerardo Martino se enfrentará a Costa Rica en las Semifinales.

Si bien Jiménez ya recibió el alta médica por parte de los médicos de los Wolves para entrenar al cien por ciento, los galenos le hicieron la recomendación de volver a la actividad hasta julio, por lo que las partes involucradas acordaron que siguiera su rehabilitación sin actividad durante el verano.  

Raúl apareció en la lista de 30 jugadores que dio a conocer el Tata para estos compromisos, pero deberá recortar la nómina a 23 únicamente par los juegos oficiales de la Liga de las Naciones.

Jiménez recibió el alta médica por parte de los médicos del Wolverhampton para empezar a entrenar al parejo de sus compañeros, pero la temporada en Inglaterra ya terminó y deberá esperar a que regresen a la pretemporada.

En el juego del fin de semana el mexicano ni siquiera salió a la banca con el equipo inglés y solo se limitó a salir al campo del Molineux para recibir el calor de la gente que lo ha apoyado desde que sufrió la fractura de cráneo por un cabezazo de David Luiz en un juego contra Arsenal.