Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 20 de junio de 2021

Presentan a los nuevos alumnos para cuarta temporada de Élite

En esta cuarta temporada de Élite, la realeza llegará también a Las Encinas con la incorporación del príncipe Philippe, heredero de la corona de un país centroeuropeo

Presentan a los nuevos alumnos para cuarta temporada de Élite

CIUDAD DE MÉXICO.

El prestigioso liceo de Las Encinas reabre sus puertas. Llega la cuarta temporada de 'Élite' y con ella, además del regreso de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), vienen nuevos alumnos dispuestos a revolucionar al instituto de la popular serie de Netflix, que volverá el 18 de junio.

Empieza un nuevo curso y con él llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga.

No son los únicos alumnos nuevos, pues en esta cuarta temporada, la realeza llegará también a Las Encinas con la incorporación del príncipe Philippe, heredero de la corona de un país centroeuropeo. Los cuatro nuevos estudiantes pondrán en peligro la unión y la amistad de los veteranos. Un choque entre los dos bandos que acabará explotando y provocando una tragedia.

Estos son los nuevos estudiantes:

 

ARI BLANCO COMMERFORD (CARLA DÍAZ)

 

Competitiva, perfeccionista y siempre en el lado correcto de la ley y de la vida. Demasiado acostumbrada a tapar sus sentimientos para no mostrar debilidades y no perder el rumbo marcado para ella. Leal hasta el final a su padre, Ari se enfrentará a todos sus compañeros por ello y a sus sentimientos cuando conozca a algún que otro compañero. O a un par de ellos.

 

 

MENCÍA BLANCO COMMERFORD (MARTINA CARIDDI)

 

Todo lo opuesto a su hermana mayor, Ari. Si ella es el orden absoluto, Mencía es caótica, beligerante, autodestructiva y una kamikaze que conduce en contrasentido respecto al resto de su familia. Pero esto es dentro de las paredes de su casa, porque fuera de ellas Mencía tiene una dulzura y una luz que se guarda para regalársela a las personas que considera más especiales.

 

 

PATRICK BLANCO COMMERFORD (MANU RÍOS)

 

Mellizo de Ari, Patrick es hedonista, caprichoso y seductor. Y la vía del medio de los tres hermanos. Si Ari sigue a pie juntillas lo que dictamina su padre, y Mencía va a la contra por sistema, Patrick hace lo que le da la gana en todo momento haciendo creer al mundo que está siguiendo las reglas. Siempre consigue lo que quiere. Y lo quiere todo, todo el rato, como él mismo proclama.

 

 

PHILIPPE FLORIAN VON TRIESENBERG (POL GRANCH)

 

El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas. Un príncipe. El heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, su alteza se ha criado en una burbuja de piel de armiño y privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal y de carne y hueso. Philippe no tardará en conectar con la persona más improbable, según su posición y su linaje.

 

 

Fotos: Netflix