Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Mujer reporta a su hijo por agredirla físicamente

•         Seguridad Pública Municipal atiende varios reportes de agresiones físicas por parte de hombres hacia mujeres, en su mayoría con vínculos familiares.

Mujer reporta a su hijo por agredirla físicamente

La Paz, Baja California Sur. Una mujer de 44 años, residente de la colonia Calafia, solicitó la intervención de las autoridades luego de ser agredida físicamente por su hijo de 20 años, al parecer con problemas de adicción, según se desprende de información obtenida en Seguridad Pública Municipal.  

En otro caso de agresión contra mujeres, se reportó poco antes de las 10 de la noche del domingo que una mujer de 31 años acusaba a su hermano por agredirla a golpes. Hecho atendido por ocupantes de la patrulla SPM-147 que se trasladaron hasta Aquiles Serdán y Jalisco.

En otro caso, pasadas las 10 de la noche agentes de la unidad SPM-148 se trasladaron a la colonia INVI-Chametla, donde una mujer reportó que su madre era agredida por su pareja sentimental, además de causar daños.

Finalmente, la madrugada de hoy, vecina del fraccionamiento Rinconada de Las Californias reportó agresiones físicas de parte de su pareja, misma que no fue asegurada pues se dio a la fuga antes de la llegada de los oficiales.