Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

Michelle Salas sigue sin tener los apellidos de Luis Miguel

Aunque en el 2007 corrieron rumores de que Luis Miguel había iniciado trámites para reconocer legalmente a su hija Michelle Salas, esto no fue así

Michelle Salas sigue sin tener los apellidos de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.

En la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ hemos visto una relación más cercana entre el cantante y su hija Michelle Salas, tanto en su etapa de niña como en su adolescencia.

Aunque fue en el 2007, cercana a cumplir la mayoría de edad, que corrieron lo rumores de que Luismi había iniciado los trámites para reconocer legalmente a la hija que tuvo con Stephanie Salas, esto no fue así.

Michelle aún no lleva el apellido Gallego. Así lo demuestra la cartilla de vacunación contra la covid-19, que la influencer se aplicó en Nueva York, Estados Unidos.

En la imagen que compartió en redes sociales puede leerse claramente que lleva los apellidos Salas Banquells.

 

Foto: captura de pantalla

 

Durante los últimos capítulos se relata un romance entre Michelle y Alejandro Asensi, quien fuera manager del ‘sol’, algo que fue muy sonado en su momento.

 

 

Y en 2009 corrió el rumor de que la joven estaba embarazada, algo que ella desmintió al poco tiempo.

Sin embargo, la periodista de la revista Quién que realizó la publicación destacó que en un encuentro con Asensi éste se mostró sumamente nervioso y le pidió airadamente que desmintiera lo dicho. Algo que no sucedió porque no lograron pactar una exclusiva.