Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Le dieron un navajazo para despojarla de su carro

•         En el terraplén Los Cocos, la víctima de 53 años resultó con una herida en el tórax que ameritó atención médica. 

Le dieron un navajazo para despojarla de su carro

La Paz, Baja California Sur. Con una herida punzocortante en el tórax ingresó al Hospital General Juan María de Salvatierra, una mujer de 53 años que dijo a las autoridades fue agredida por un desconocido para despojarla de su vehículo y otros valores, cuando se encontraba en el terraplén Los Cocos, ubicado sobre el malecón de La Paz, a la altura de Palmira. 

De acuerdo con la información obtenida, de los hechos ocurridos la mañana del sábado fueron alertados agentes de la patrulla SPM-209, quienes se trasladaron al lugar entrevistándose con la víctima, quien se identificó como maestra y detalló que, tras ejercitarse en la playa, un sujeto llegó a su vehículo sorprendiéndola con un ataque sin mediación de palabras: tras clavarle una navaja en el abdomen, el delincuente tomó celular, bolso, dinero y documentos, para después huir en el coche robado. 

De los hechos se desprendió la averiguación previa LPZ/3275/2021 e iniciaron las investigaciones del caso.  

Cabe destacar que otro hecho similar ocurrió la misma mañana en la colonia Valle del Mezquite, donde una mujer de 24 años fue despojada de 200 pesos y un celular por un sujeto de suéter y gorra que la amenazó con una navaja, según lo reportó a los agentes de la patrulla SPM-148, quienes abrieron la carpeta de investigación LPZ/3293/2021.