Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

La Paz tendrá una gran presidenta municipal: Mario Delgado

El Dirigente Nacional de MORENA dijo que los paceños ya decidieron y que está claro que Milena Quiroga será presidenta municipal de La Paz.

La Paz tendrá una gran presidenta municipal: Mario Delgado

La Paz, Baja California Sur.-  Milena Quiroga será la presidenta municipal de La Paz, afirmó el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, ante medios de comunicación luego de que se dieran a conocer los resultados de la casa encuestadora MFT.


Ante los medios de comunicación, tras revelarse los resultados del último levantamiento, el dirigente del partido afirmó que la gente ya decidió y que está claro que vamos a tener presidenta municipal, que Milena Quiroga será presidenta municipal de La Paz.


Dijo que es una ventaja muy consistente que vamos a defender el 6 de junio; mencionó que son varios factores los que definen la ventaja, como la aprobación al presidente, la calidad del candidato a gobernador, la campaña territorial, y el partido que es valorado por la gente, aunado al cansancio de la gente de tanta robadera.


“hemos hecho una campaña extraordinaria, recorriendo las calles, yendo a las casas, la gente recibe a las candidatas y candidatos de MORENA muy bien, les ofrece un vaso de agua, a candidatos de otros partidos, no los reciben” expuso.


La Paz tendrá una gran presidenta municipal: Mario Delgado


Por su parte Milena Quiroga reiteró que el respaldo de la gente se ha manifestado diariamente en el territorio, en las reuniones de sectores y distritales, por qué la gente ya decidió y está lista para hacer patria este 6 de junio.


Milena Quiroga dijo que quienes representan al PRIAN, quienes se han beneficiado a si mismos, tiene que dejar el servicio público, “ocupamos quitar del camino, para que entonces si de la mano de la gente con el camino limpio construir”.


La gente tiene memoria, abundó, esa gente no nos representa y la ciudadanía ya lo sabe, porque ya se van, la gente sabe también que es lo que queremos en MORENA y PT, queremos recuperar lo que nos corresponde, la seguridad, el recurso que nos han robado, el agua, porque el agua no es de ellos, el agua es de todo, concluyó.