Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 20 de junio de 2021

Impulsará Lupita Saldaña programas de empleo temporal

Se enfocará en adultos mayores y familiares de personas con discapacidad

Impulsará Lupita Saldaña programas de empleo temporal


Los Cabos, Baja California Sur. - Como parte de las estrategias que se implementarán durante su gobierno, la candidata de la alianza Unidos Contigo a la Alcaldía de Los Cabos, Lupita Saldaña, implementará el programa de “Empleo Temporal”, el cual será enfocado principalmente para adultos mayores y familias de personas con discapacidad. 


En ese sentido, la candidata dijo que de esta forma contribuirán a mantener los espacios públicos de las colonias en buenas condiciones y en segundo término se apoyará a este sector tan vulnerable de la sociedad. 


Impulsará Lupita Saldaña programas de empleo temporal


“Hay personas que les es muy difícil conseguir un trabajo formal como es el caso de nuestros adultos mayores y familiares de personas con discapacidad, por diferentes factores, principalmente por no poder cumplir jornadas de 8 horas, por las distancias y por no reunir todos los requisitos que se solicitan, por ello, implementaremos el programa de empleo temporal para que nos ayuden a mantener las escuelas, los parques, las áreas comunes y canchas de sus colonias en buenas condiciones, sin tener que excederse físicamente y sin descuidar a sus familiares respectivamente”, afirmó.


Finalmente, Lupita Saldaña reiteró su compromiso con la población cabeña de atender a través de diferentes programas, proyectos y gestiones las necesidades que, durante el gobierno actual de MORENA, han quedado en completo abandono.