Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fortalecimiento de la capacidad hospitalaria para garantizar el bienestar de las familias de Loreto: Adonai Carreón

El candidato del PES, dio a conocer que se tienen soluciones a los principales problemas de las familias del Municipio

Fortalecimiento de la capacidad hospitalaria para garantizar el bienestar de las familias de Loreto: Adonai Carreón

La Paz, Baja California Sur.- Que las familias de Loreto tengan atención médica inmediata y un Centro de Salud funcional operativamente, es una de las principales propuestas que se van a materializar con el Partido Encuentro Solidario (PES), con la fórmula de Adonai Carreón y Socorro Martínez, candidatos a la gubernatura de Baja California Sur, y a la alcaldía de Loreto, respectivamente.


Adonai Carreón, agregó que además de esta propuesta, que es la necesidad a cubrir con mayor urgencia, también se tiene contemplada la rehabilitación de caminos e internet vía satelital para comunidades rurales, así como mejorar el servicio de agua potable en la localidad, apoyos para el fortalecimiento del sector pesquero y  la recuperación del programa de autoempleo y capacitación de oficios-


Durante diversos encuentros en dicho municipio con habitantes de la comunidad de Ensenada Blanca y de la cabecera municipal, el candidato del PES a gobernar Sudcalifornia agregó que se impulsará al sector turístico desde la capacitación del servicio al cliente, la promoción e infraestructura.


Expresó: “Queremos que haya más empleos, por tal motivo vamos a impulsar la vocación del Municipio, desde la productiva, hasta la que se deriva de los servicios relacionados con el turismo, es así que se dará impulso a las empresas dedicadas a este ramo, a través de créditos para su crecimiento”.


Adonai Carreón abundó que otra de las solicitudes de los habitantes de Loreto es conservar su seguridad, por lo que dio su apoyo a las estrategias de videovigilancia y acuerpar a los elementos de seguridad. De la misma forma, hizo el compromiso de mejorar la recolección de basura y el relleno sanitario, así como el mantenimiento del cárcamo y la mitigación de los malos olores en el malecón.


Al abanderado del PES al ejecutivo de B.C.S. terminó: “En Loreto tenemos una candidata educadora, que por años ha formado generaciones, eso habla de su compromiso con la comunidad, y ahora, buscamos junto con ella, llevar ese amor y capacidad para generar más oportunidades para las familias de Loreto”.