Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Exparticipante de Exatlón se encuentra grave y entubada por la covid-19

• La antorcha humana como le dicen de cariño lucha por su vida y su familia ha pedido donativos.

Exparticipante de Exatlón se encuentra grave y entubada por la covid-19

Ciudad de Mexico.- Desafortunadamente las malas noticias no terminan para la atleta Steph Gómez quien abandonó hace unos meses Exatlón: Titanes vs. Héroes debido a una fractura en la tibia. Este miércoles familiares y amigos dieron a conocer que se contagió de la covid-19, su estado es delicado y se encuentra luchando por su vida.

La atleta de artes marciales mixtas está enfrentando un nuevo reto, luego de dejar el Reality Show en República Dominicana, pues atraviesa por problemas de salud debido a la covid-19 por lo que requiere donativos voluntarios, así lo señalaron Keno Martell, Pamela Verdirame y Mati Álvarez, excompañeros del programa.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente. La única alternativa para evitar un parocardiorespiratorio ha sido entubarla”, señaló su hermana, en un mensaje que ha sido reproducido a través de Instagram.

Piden apoyo económico y de plaquetas

La antorcha humana como le apodaron de cariño se encuentra en estado es grave y delicado, por lo que requiere de tratamientos y renta de equipos de alto costo. Gómez está hospitalizada en el nosocomio Puebla, un hospital privado, por lo que los gastos se siguen incrementado y su familia ha tenido que recurrir a pedir apoyo de sus seguidores.

Las muestras de cariño no se han dejado esperar hacia Steph quien constantemente inspira a millones de personas con su disciplina en el deporte. “Fuerza para nuestra antorcha humana”,

“Estamos pidiendo por ti” y “Recupérate pronto preciosa”, escribieron algunos usuarios de las redes sociales.