Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Estos son los partidos aliados a la 4T, de acuerdo con Alejandro Lage

•         Víctor Castro no representa una transformación sino una regresión, aseguró, y dijo que otros partidos son afines al proyecto de nación, como PVEM, Fuerza por México, RSP y PES.

Estos son los partidos aliados a la 4T, de acuerdo con Alejandro Lage

La Paz, Baja California Sur. Hay más opciones de izquierda que no son Morena, dijo Alejandro Lage Suárez, candidato a gobernador del partido "Baja California Sur (BCS) Coherente". Enlistó algunos partidos, que consideró son parte también de la llamada “Cuarta Transformación” por su vocación de “izquierda”, y afinidad con el “proyecto de nación”.

“Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas, el Partido Verde Ecologista de México es el más fuerte con Armida Castro y un aliado, no propiamente de izquierda, que es un aliado, Encuentro Solidario con Adonai Carreón”, aseguró.

Dijo tener “clara” la visión de BCS Coherente, que lo nominó a la gubernatura, por lo que reiteró no haber declinado por nadie a pesar de haber elogiado las ideas y proyectos de Elizabeth Wayas Barroso, de Fuerza por México (FXM).

“Yo represento a BCS Coherente. Un partido local que se enfoca en promover la libre expresión. Se dice libertario, porque no tiene ningún perfil filosófico hacia izquierda, derecha, centro, sino que incluye a todos”, aseguró el candidato Lage.

Por ello dijo que sus “propuestas de avanzada” son su mayor diferencia con Víctor Manuel Castro Cosío, candidato de Morena a la gubernatura; pero dijo que su propuesta de “volver al pasado” por no utilizar nuevas tecnologías mundiales.

“Que se conoce hoy como la cuarta revolución industrial, visto desde el punto social es la 4T. Esta de volver al pasado no existe, se toma como referencia para avanzar al futuro es la propuesta de Lage”, aseguró tras mencionar que cerrará campaña este 31 de mayo en Los Cabos.