Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

Entre abrazos y sin medidas sanitarias, Leggs realiza cierre de campaña

•         En su cierre de campaña destacó la presencia de Leonel Cota, Narciso y Tony Agúndez, así como del candidato a la gubernatura, Víctor Castro.

Entre abrazos y sin medidas sanitarias, Leggs realiza cierre de campaña

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tal como si no se estuviera en medio de una pandemia por el Covid-19, para el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT, Óscar Leggs, las personas abarrotaron la plaza pública León Cota Collins, en Cabo San Lucas (CSL), en donde lo último que se respetó fueron los protocolos sanitarios, pues entre abrazos, apretones de manos y aglomeraciones fue que los cabeños con gran euforia celebraron, junto a los candidatos, lo que aseguran será el triunfo el próximo 6 de junio para el proyecto de la Cuarta Transformación.

Durante su discurso, el profesor Óscar Leggs, aseguró que con su gobierno no se dejará en el olvido a la zona rural además de señalar que se brindará todo el apoyo y autonomía económica a las delegaciones municipales, además de insistir que el proyecto que encabeza es el verdadero proyecto del pueblo.

Entre abrazos y sin medidas sanitarias, Leggs realiza cierre de campaña

"Lo hemos estado diciendo desde el 4 de julio que este es el proyecto realmente de los ciudadanos, de la verdadera cuarta transformación, y hoy ha quedado demostrado una vez más que ninguna alianza perversa nos va a ganar y nos va a arrebatar el 6 de junio el triunfo de la verdadera Cuarta Transformación, hoy han venido por su propio pie los ciudadanos de todas las colonias y distritos a refrendar su apoyo a todos y cada uno de los candidatos de Morena-PT", dijo el candidato.

Además, reiteró que están seguros de que los ciudadanos van a refrendar su apoyo en las urnas: "Nuestra gente tiene dignidad y por la propia dignidad van a ir juntos con su familia y amigos por la verdadera Cuarta Transformación el próximo 6 de junio".

Entre abrazos y sin medidas sanitarias, Leggs realiza cierre de campaña

Cabe destacar que la presencia de Leonel Cota llamó la atención, misma suma que aseguraron los candidatos es crucial y tarde o temprano se iba a dar, asegurando que no existen diferencias con los proyectos de izquierda de Morena y PT, esto luego que meses atrás, Leonel Cota había señalado que no iba a apoyar a Grupo Los Cabos haciendo referencia a los Agúndez, sin embargo, hoy, aseguraron que dicho personaje viene a traer una suma importante a la coalición. También, destacó la presencia de Narciso y Tony Agúndez, así como el candidato a la gubernatura de Baja California Sur (BCS), Víctor Castro Cosío.