Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Encontró a su pareja sin vida

•         La mujer de 29 años informó a las autoridades que al notar la ausencia de su esposo salió a buscarlo, encontrándolo sin vida en el patio. 

Encontró a su pareja sin vida

La Paz, Baja California Sur. Sin vida en el patio trasero de la vivienda, fue como una joven mujer encontró a su esposo luego que al notar su ausencia en la recámara que ambos ocupan, salió a buscarlo llevándose la desagradable sorpresa. 

Durante los primeros minutos de ayer, se alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia sobre la presencia de un masculino sin vida en una vivienda de la colonia Cimarrón, acudiendo policías municipales quienes fueron informados por la reportante, que minutos antes encontró sin vida a su pareja sentimental, mismo que contaba con 28 años. 

Los uniformados observaron sobre el suelo el cuerpo sin vida vestido únicamente con un short, solicitando la presencia de una ambulancia, acudiendo la unidad del grupo Calafia cuyos paramédicos comprobaron que la persona no contaba con signos vitales, dando parte de lo anterior al agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, quien instruye el inicio de la Carpeta de Investigación LPZ/3068/21, para el deslinde de responsabilidades.