Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Con el sector empresarial y una estrategia sólida, Los Cabos será líder nacional en economía: Adonai Carreón

• Va a ser bienvenida al Estado, toda inversión que traiga desarrollo en materia económica, sin dejar atrás el recurso humano, las familias sudcalifornianas

Con el sector empresarial y una estrategia sólida, Los Cabos será líder nacional en economía: Adonai Carreón

Para dar a conocer sus propuestas e intercambiar ideas que coadyuven al mejoramiento del desarrollo económico de Los Cabos, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur del Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de dicho municipio, cuya presidencia la ocupa Gustavo Rubio.

Explicó: “Mi propuesta económica se basa en el trabajo coordinado con la iniciativa privada, porque son ustedes quienes generan empleo y ayudan a mover nuestra economía, por tal razón, vamos a destinar una bolsa para aplicar créditos que impulsen a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Adonai Carreón, informó sobre su plan de incentivos al Impuesto Sobre la Nómina a empresas que den a jóvenes su primer empleo, así como facilidades a quienes deseen invertir en energías inteligentes para producir su propia electricidad.

Refirió: “Si vamos juntos, vamos a lograr grandes resultados, porque me comprometo a ser un facilitador de la inversión responsable, de esa que traiga oportunidades para nuestras familias, aquí en Los Cabos y en el resto de los municipios”.

El candidato del PES comunicó que como parte de la estrategia para repuntar la economía de sudcalifornia, mantiene el compromiso de crear cadenas de valor, en donde se busca que toda empresa y comercio consuma los productos agrícolas, ganaderos y pesqueros de la entidad, para fortalecer las actividades primarias.

Concluyó: “Nuestro plan económico es fuerte, y con el acompañamiento de ustedes, vamos a hacerlo exitoso, porque tenemos voluntad, el ánimo y por supuesto, la capacidad de que Los Cabos y B.C.S. sea líder nacional en economía”.