Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 13 de junio de 2021

Cercanía con la gente y congruencia política, base política de Mercedes Maciel

Cercanía con la gente y congruencia política, base política de Mercedes Maciel

Cercanía con la gente y congruencia política, base política de Mercedes Maciel

La Paz, BCS.- La candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Baja California Sur, de la coalición Partidos del Trabajo (PT) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mercedes Maciel Ortiz, reiteró su compromiso con la Cuarta Transformación (4T), y poder coadyuvar para que el cambio verdadero pueda llegar a la entidad. Rumbo a la recta final de la contienda electoral, sentenció que la cercanía con la gente y la congruencia política, son la base para poder llegar a lograr el triunfo este 6 de junio, en la Jornada Electoral.

Maciel Ortiz, participó este miércoles en el marco de la visita del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, donde se advirtió la victoria de las y los candidatos de la 4T. Durante el encuentro, la Candidata Petista, precisó la importancia de la unidad de la izquierda y el fortalecimiento con los lazos con la ciudadanía.

Asimismo, Mercedes Maciel, dando continuidad a las actividades de campaña, sostuvo encuentro con estructura territorial, acompañando al candidato a la gubernatura de la coalición Morena-PT, Juntos Haremos Historia en BCS, Víctor Manuel Castro Cosío, donde reconoció la gran alianza que se ha logrado entre estas dos fuerzas políticas en el Proceso Local Electoral, “que ya fructificó en la población que ya  decidió el cambio, y apoya a sus candidatos y candidatas a diputados federales, presidentas municipales y diputadas locales”, afirmó, Víctor Castro,

Con la intención de trabajar de la mano con las estructuras petistas, la Candidata a Diputada Federal del Distrito 01 de BCS, de Morena-PT, en reunión con los Distritos IV y V Locales, dijo: “el compromiso firme de estar de forma permanente y directa atendiendo a la población del primer distrito en retribución al apoyo que la ciudadanía ha manifestado”.

Además, Mercedes Maciel, acompañó a la candidata del Distrito V, Fernanda Villareal, y expuso su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado, “a tener un ejercicio electoral limpio este 6 de junio. Fueron los priistas y panistas quienes subieron el IVA en BCS, y eso no se quita con disculpas, por eso reitero mi compromiso de buscar reducir el IVA para la entidad”, puntualizó.