Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 16 de junio de 2021

América inicia investigación por posible indisciplina de jugadores

• Luego de que se dieran a conocer imágenes de algunos futbolistas azulcremas rompiendo protocolos sanitarios, el club ya está al tanto y prepara investigación.

América inicia investigación por posible indisciplina de jugadores

 

Ciudad de Mexico.- La directiva del América inició una investigación por una posible indisciplina cometida por cuatro jugadores, previo al arranque de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021, en la cual fueron eliminados en Cuartos de Final por el Pachuca.

 

Esto después de que la revista de espectáculos, TV Notas publicara imágenes de Roger Martínez, Leo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti en una reunión organizada, supuestamente, un día después del juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, en el cual vencieron al Portland Timbers.

 

Es decir, el jueves 6 de mayo, siete días antes del duelo de Ida de los Cuartos de Final ante los Tuzos, en el cual cayeron 3-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

 

Fuentes consultadas señalaron que la investigación se realiza para conocer la fecha exacta de la reunión que protagonizaron los futbolistas, ya que todo apunta a que se encontraban en su día de descanso.

 

Pese a ello, los cuatro jugadores habrían roto los protocolos covid-19 impuestos por la Liga MX, por lo que podrían ser multados con 100 mil pesos, tal y como fueron sancionados otros jugadores como Alan Mozo de Pumas y el entrenador Javier Aguirre, por asistir a una boda.