Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

Alejandro Rojas les recuerda a los cabeños la ola de inseguridad que se vivió con el PAN

•         Ernesto Ibarra y Óscar Leggs son otros dos contendientes que, cada vez que tienen la oportunidad. retoman el tema de la inseguridad que se generó en el gobierno del PAN.

Alejandro Rojas les recuerda a los cabeños la ola de inseguridad que se vivió con el PAN

Los Cabos, Baja California Sur. A 11 días para el ejercicio democrático del 6 de junio, en donde los ciudadanos elegirán a la próxima o próximo presidente municipal de Los Cabos, además de gobernador y diputados locales y federales, el candidato del Partido Nueva Alianza Baja California Sur, Alejandro Rojas, aprovechó la ocasión para recordarles a los cabeños la gran ola de inseguridad y terror que se vivió en el destino turístico durante el gobierno municipal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por Arturo de la Rosa Escalante.   

“Esto sucedió cuando el PAN gobernó en Los Cabos. Los cabeños tenemos memoria, no podemos regresar a lo mismo. El terror y la zozobra no debe regresar a nuestro municipio”, expresó el candidato del del Partido Nueva Alianza Baja California Sur a través de sus redes sociales, en donde adjuntó una serie de portadas y notas publicadas a nivel estatal, nacional e internacional, recordando a los ciudadanos el terror e inseguridad que se vivió en el periodo que gobernó el PAN.

Sin embargo, el candidato del Alejandro Rojas no es el único que ha estado haciendo hincapié en el tema de la inseguridad que vivió el destino turístico con el gobierno municipal del PAN, que cobró muchas vidas y robó la tranquilidad a los ciudadanos, pues el contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), también ha usado en sus discursos la ola de inseguridad como tema. 

En tanto, el candidato del partido Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya, también usa cada ocasión para recordarle a la candidata de la alianza Unidos Contigo, del PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista, Guadalupe Saldaña Cisneros, que se perfila como de las más fuertes, la gran inseguridad que le atribuyen al gobierno municipal panista de Arturo de la Rosa.