Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 15 de junio de 2021

4T va a ganar en BCS y con ella el pueblo sudcaliforniano: Mercedes Maciel

•Esto durante el primer cierre de campaña de esta gran alianza organizada el día viernes 28 de mayo, en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

4T va a ganar en BCS y con ella el pueblo sudcaliforniano: Mercedes Maciel



La Paz, Baja California Sur.- “La Cuarta Transformación va a ganar y con ella el pueblo sudcaliforniano”, así lo manifestó, la candidata a diputada federal del Distrito 02 en Baja California Sur (BCS), Mercedes Maciel Ortiz, por la coalición Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también llamada, “Juntos Haremos Historia en BCS”. 


Lo anterior, durante el primer cierre de campaña de esta gran alianza organizada el día viernes 28 de mayo, en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.


En el marco de su campaña en La Paz, ese mismo día, Maciel Ortiz, realizó recorrido por la Colonia Solidaridad 2, donde se encuentra la Avenida Tecnológico, la cual, no ha sido pavimentada a pesar de que el exdiputado panista, Marco Puppo, se los prometió. “Les fue anunciada en 2016 su pavimentación,  con concreto hidráulico, una inversión de más de 23 millones de pesos, instalada la mampara que anunciaba la obra A pesar de ello, jamás se cumplió, sin explicación alguna por parte de quien se declaró gestor, Marco Puppo, y tampoco de la SEPUIM, ejecutor de la misma.  Mi compromiso, es investigar dicha situación y en un mes regresar para devolver la confianza que en mi están depositando”, afirmó.


Asimismo, tuvo un importante encuentro en las oficinas de su partido el PT, con dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), quienes le entregaron un documento donde plasmaron grandes propuestas legislativas, dentro de las que destacan: “Modificaciones a la Ley Federal de Trabajo, La ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, así como una nueva Ley Nacional de Productividad”, señaló, la Candidata de la 4T, Mercedes Maciel.