Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de abril de 2021

Zona rural de Los Cabos está en el abandono: Saldaña

•         "Vamos a proponer y trabajar para la gente, la gente quiere un cambio y se va a dar". 

Zona rural de Los Cabos está en el abandono: Saldaña

San José del Cabo, Baja California Sur. La aspirante a la alcaldía de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo (PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista), Guadalupe Saldaña Cisneros, señaló que las zonas rurales del municipio enfrentan una crisis debido al abandono en que se encuentran por parte de quienes hoy en día gobiernan. 

Apuntó, que precisamente las comunidades rurales del municipio aguardan un importante sector productivo primario, que desde luego también ayudan a contribuir al desarrollo del municipio. 

"Tenemos una zona rural abandonada por este gobierno, se va a rescatar, la gente quiere un cambio y se va a dar, vamos a proponer y trabajar para la gente", aseguró Saldaña Cisneros. 

En ese mismo contexto, mencionó que de la mano con los aspirantes a las diputaciones de " Unidos Contigo" se dará la fórmula precisamente para rescatar la zona rural, y trabajar por el bienestar de los cabeños. 

En cuanto a los escenarios de la denominada "guerra sucia" que pudieran desarrollarse, una vez que de manera oficial inicien las campañas, la aspirante a la alcaldía de Los Cabos reiteró que su enfoque será trabajar en propuestas para las y los ciudadanos.