Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 18 de abril de 2021

“Vamos a defender la vida y a la familia en el Congreso”: Adonaí Carreón

El candidato a la gubernatura de BCS por el PES inició su campaña en esta capital donde sostuvo que impulsará el desarrollo estatal y leyes que protejan la vida y la familia, aseguró en su discurso inicial

“Vamos a defender la vida y a la familia en el Congreso”: Adonaí Carreón

La Paz, Baja California Sur.- En su arranque de campaña en esta capital, el candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonaí Carreón Estrada, aseguró que junto a los candidatos y candidatas al Congreso del estado, defenderán la vida y la familia, con diversas propuestas legislativas. 


“Vamos a defender la vida y la familia en el Congreso local, con la fuerza todos los que hoy aquí estamos y el apoyo de todos, con la fuerza de los jóvenes, de los indígenas, de todas las familias”, expresó. 


Aseguró que la propuesta del PES que él encabeza por la gubernatura así como la de las y los candidatos se sustenta en el cuidado de la familia y en el fortalecimiento de los principios y valores. 


Enlistó ventajas de los cinco municipios para promover su desarrollo y destacó la experiencia de las candidatas empresarias a las alcaldías que --aseguró-- sabrán administrar exitosamente. 


“Vamos a defender la vida y a la familia en el Congreso”: Adonaí Carreón


“En las alcaldías tenemos la experiencia de la fortaleza de las mujeres empresarias, las que saben administrar, las que son exitosas en la administración de las empresas, esas mujeres son las que van a llegar a administrar el gobierno con entereza y pulcritud”, aseguró. 


El candidato recalcó que desde el Congreso buscarán promover leyes para el desarrollo del estado. 


“Vamos a legislar leyes adecuadas, idóneas, alcanzables y aplicables”, enfatizó, al tiempo que reiteró que las y los candidatos del PES harán “política sana”. 


“Nuestra sudcalifornia nos necesita”, finalizó.