Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Reaparecen las “narcomantas” en La Paz

Con un mensaje amenazador contra una mujer a quien se le señala como “chapulina”. La manta fue retirada de inmediato por las autoridades 

Reaparecen las “narcomantas” en La Paz

La Paz, BCS.- La mañana de este domingo 4 de abril, autoridades policiacas fueron alertadas de una “narcomanta” frente al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la colonia 8 de Octubre, la cual fue retirada de inmediato por personal de la Policía Estatal Preventiva. 

 

Fuentes policiales revelaron que la manta ubicada sobre la barda de la calle Sierra de la Victoria y Sierra San Luis Gonzaga, contenía un mensaje amenazador contra una mujer, al parecer vendedora de droga sin pertenecer a algún grupo de narcomenudeo en la zona. 


Reaparecen las “narcomantas” en La Paz

 

En el mensaje, según la fuente policial, se lee el siguiente texto “Aurora Villa Quiroz, se te dijo que no anduvieras de chapulina chingándote la mercancía….te va cargar…vamos por ti perra: atte: Jefe Oracio Ramírez”. 

 

Se informó que fueron agentes de la patrulla 009 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), los que actuaron como primeros respondientes, llegando al lugar y de inmediato retiraron la manta con el citado mensaje.