Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Otorga IEE candidatura a Carlos "Chaky" Van Wormer

•Sigue insistiendo que hubo mano de todos los colores para ponerle una "traba" a su candidatura.

Otorga IEE candidatura a Carlos "Chaky" Van Wormer


Los Cabos, Baja California Sur. El día de hoy jueves 15 de abril, el Instituto Estatal Electoral (IEE) en Baja California Sur (BCS) después de 12 días de retraso, otorgó al fin la candidatura a la alcaldía de Los Cabos a candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos "Chaky" Van Wormer, luego de una serie de inconvenientes que se dieron entorno a la documentación que le estuvieron solicitando en repetidas ocasiones tan al candidato como a algunos integrantes de su planilla.


El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Verde Ecologista, en entrevista con Diario El Independiente, insistió que hubo mano de todos los colores para ponerle "trabas" a su candidatura.


"Ineficiencia, falta de transparencia, desconocimiento de la Ley; hubo mano negra, azul, morena, de todos los colores", afirmó el ahora candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Verde Ecologista.


En cuanto a su arranque de campaña, señaló que serán varios, sin embargo, aún falta coordinarse con su equipo de trabajo.