Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 16 de mayo de 2021

Oscar Leggs, el favorito para encabezar el ayuntamiento de Los Cabos

• “Los ciudadanos que estaban con dudas ya se están definiendo a nuestro favor y juntos haremos el cambio verdadero en Los Cabos”: Oscar Leggs

Oscar Leggs, el favorito para encabezar el ayuntamiento de Los Cabos

A 24 días de haber iniciado la campaña, el candidato de la Coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro, se posiciona como el favorito de la ciudadanía para encabezar la presidencia Municipal de Los Cabos. 

Lo que es palpable tanto en las calles de las colonias, la zona rural de Los Cabos, así como en los diferentes sectores económicos y de profesionistas “vamos mejor de lo que pensamos en la campaña, la gente se ha sumado y quienes estaban con dudas o en otros partidos se están definiendo a favor de nuestro proyecto ciudadano que tengo el honor de encabezar, porque en este movimiento todos valemos y todos contamos y juntos, ciudadanos, empresarios y gobiernos vamos a solucionar los problemas de Los Cabos”, señaló Oscar Leggs.

Es preciso señalar que Oscar Leggs, es el único candidato de Los Cabos quien ya trabaja con los expertos en un Plan Estratégico e Integral de Desarrollo, con la finalidad de ordenar Los Cabos “de una vez por todas vamos a ordenar la casa, tenemos que ordenar el desarrollo urbano de Los Cabos, para cumplir con servicios de calidad y con igualdad para la población, por ello estamos trabajando con Los Colegios de ingenieros y arquitectos, con los profesionistas de Los Cabos, así como con el arquitecto Arturo Aispuro, constructor de la Torre Mayor en la CDMX, quien además tiene una amplia trayectoria en la administración pública y privada en nuestro país; vamos a brindar soluciones reales y no promesas de campaña” dijo el Profe. Leggs.

Durante un recorrido por la Colonia Cangrejos 1ra. y 2da. sección y acompañado por Eufrosina López, candidata a Diputada por el Distrito VIII, los candidatos dialogaron con ciudadanos, quienes denunciaron el abandono que existe de este gobierno municipal en materia de servicios públicos, sin embargo los habitantes se mostraron confiados de apoyar a Oscar Leggs y a los candidatos de Morena-PT el próximo 6 de junio para obtener el triunfo en las urnas y el cambio real de la 4ta. Transformación llegue a Los Cabos.