Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Obras de “grupos privilegiados” del gobierno dejan fuera a locales: Adonai Carreón

•  El candidato a gobernador del PES dijo que toda obra de infraestructura debe ser empática con el cuidado del medio ambiente y tener una visión de desarrollo para la familia.

Obras de “grupos privilegiados” del gobierno dejan fuera a locales: Adonai Carreón

La Paz, Baja California Sur. Las empresas locales no han tenido participación en las obras de infraestructura, que han quedado en manos de “grupos privilegiados” del gobierno actual de Baja California Sur (BCS), opinó Adonai Carreón, candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario (PES).

Tras participar en el debate radiofónico dijo que, de llegar a gobernar, promoverá obras empáticas con el medio ambiente, con una visión de desarrollo económico familiar, a nivel individual y también como comunidad.

“Si vamos a tener obras […] que no te va a beneficiar en tu bolsillo económico de tu familia, no te va a beneficiar las empresas locales, que no han tenido participación dentro de los grupos privilegiados del gobierno actual, no nos van a servir”, dijo en entrevista para este matutino.

Consideró que esos son los 3 puntos que debe guardar toda obra que se realice en BCS: Medio ambiente, desarrollo económico de Sudcalifornia y también la economía familiar.

Se dijo ganador del debate radiofónico de Promomedios California, ya que dijo, pudo exponer lo que la gente necesita que “llevemos a los debates”, la reconciliación social; dijo que, lo que no requiere son “los pleitos” que se dieron entre Víctor Castro y Francisco Pelayo.

Aseguró que la ciudadanía ya no quiere a las “fuerzas mayoritarias”, por lo que ha sido bien recibido en los hogares sudcalifornianos, durante sus recorridos, aseguró.