Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

No tenemos tiempo para engancharnos en la guerra sucia: Christian Agúndez

·          "Estamos enfocados en nuestro trabajo y llevar casa por casa las propuestas políticas", señaló el candidato a diputado por el distrito XII por la coalición Morena-PT. 

No tenemos tiempo para engancharnos en la guerra sucia: Christian Agúndez

San José del Cabo, Baja California Sur. Respecto a las campañas de desprestigio o llamada guerra sucia que a medida que transcurren las campañas políticas toman mayor fuerza, teniendo como principal medio las redes sociales, el candidato a diputado por el distrito XII por la coalición Morena-PT, Christian Agúndez señaló que no hay tiempo para engancharse en este tipo de campañas de desinformación o llegar a dimes y diretes. 

"Es muy complicado involucrarnos y engancharnos con una campaña de mala información con cada uno de nuestros candidatos, no tenemos tiempo para atacar la guerra sucia, lo vamos a atacar con trabajo, si intentas realizar una demografía social sobre las preferencias la gente se inclina mucho más hacia esta parte de las propuestas políticas, y eso es en lo que estamos trabajando", indicó el candidato. 

En el mismo sentido, anotó Christian Agúndez que las preferencias apuntan hacia la coalición Morena-PT, por lo que envolverse en una guerra sucia sería restar al trabajo y simpatía de las y los ciudadanos. 

"En esta coalición hay mucho mayor favoritismo que del otro lado, vamos a involucrarnos más en el trabajo día a día que en tratar de ganar una guerra sucia, incluso en lugar de favorecernos hasta se puede salir perjudicados tratando de solventar esos dimes y diretes que lo único que les interesa es mal informar y dejar con una mala imagen a la coalición, nosotros vamos firmes en este proyecto", concluyó el candidato.