Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 16 de mayo de 2024

Morena ha acreditado en estos años que no saben gobernar: Jesús Zambrano

•         La ola morenista del 2018 no se volverá a repetir el próximo 6 de junio, señaló el líder nacional del PRD, quien dijo que sería una tragedia que ganara Morena.

Morena ha acreditado en estos años que no saben gobernar: Jesús Zambrano

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Advirtió el Líder Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, que sería una tragedia que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganara en Baja California Sur (BCS) el próximo 6 de junio, pues señaló que en estos años que han estado al frente de los gobiernos municipales de la media Península, han sabido justificar que “no saben gobernar”.  

“Ya han acreditado en estos años que llevan de gobiernos municipales, que no saben gobernar, que son unos irresponsables, que no cumplen su palabra ni las promesas que hicieron de campaña y simple y sencillamente hace 3 años se montaron en la ola nacional encabezada por el actual Presidente, pero, el fenómeno del 2018 no se repetirá, es irrepetible, aquí no va a ir, aunque haga todo lo posible por estar haciendo promoción todos los días”.   

Morena ha acreditado en estos años que no saben gobernar: Jesús Zambrano

Señaló Jesús Zambrano que el actual presidente, cuando anduvo en campaña prometió el cielo y todas las joyas del mundo, se comprometió a construir y desarrollar potabilizadoras en toda la región y no ha habido ningún recurso, porque los destina a cualquier otro lado, como programas u obras faraónicas, que hasta la fecha, dijo que no ha podido concretar. Agregó que el presidente de la república se ha dedicado a denostar y difamar a la alianza conformada por los partidos de derecha como adversarios, pues aseguró que no quieren llegar a los cargos públicos para “quitar los apoyos a la gente”, como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, sino, para “cambiar las correlaciones de fuerzas y asignar los recursos en función de las necesidades del desarrollo del país, y no atender solamente los caprichos del Presidente y sus obras faraónicas”.