Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 15 de mayo de 2021

Me preparé, consolidé mi familia y hoy estoy listo para gobernar La Paz: Ricardo Barroso ante mujeres

Dijo que las mujeres sumadas a esta alianza tienen capacidad, entrega, valor y compromiso con el municipio de La Paz, por lo que una vez electo como presidente municipal trabajará en su responsabilidad al crear las herramientas necesarias para que se sientan seguras y realizadas en todos los ámbitos.

Me preparé, consolidé mi familia y hoy estoy listo para gobernar La Paz: Ricardo Barroso ante mujeres

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de La Paz por la alianza "Unidos Contigo" sostuvo reuniones de trabajo con mujeres líderes, empresarias y profesionistas, dónde refrendó su compromiso  de integrar un gabinete municipal de 50 y 50 con paridad de género.


Durante los encuentros destacó  la presencia del candidato a Gobernador de la Alianza, Francisco Pelayo Covarrubias y la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano quien visitó la ciudad y respaldó su apoyo a los candidatos de la alianza, en representación de Alejandro Moreno, Presidente Nacional del partido.


"Lo que queremos hacer desde el gobierno municipal de La Paz es generar certidumbre jurídica para la reactivación económica, generar una plataforma de desarrollo igualitario para todas y todos" comentó  Ricardo  Barroso durante los encuentros.


Me preparé, consolidé mi familia y hoy estoy listo para gobernar La Paz: Ricardo Barroso ante mujeres


"El futuro de las familias se encuentra  en juego, el día de hoy 30% de los paceños no le alcanza para la canasta básica, el día de hoy tal vez somos afortunados la gran mayoría de los que estamos aquí, vamos a regresar a casa y tendremos para comer, pero el 30% de los paceños no le alcanza para la canasta básica, el  30% de las mujeres de Baja California Sur está en expectativa a conseguir trabajo, 45% tal vez de maridos ahorita no tienen una forma de trabajo hay que hacer una reactivación económica y eso será de la mano de todos ustedes con la capacidad preparación y experiencia" comentó.


Agregó que las mujeres sumadas a esta alianza tienen capacidad, entrega, valor y compromiso con el municipio de La Paz, por lo que una vez electo como presidente municipal trabajará en su responsabilidad al crear las herramientas necesarias para que se sientan seguras y realizadas en todos los ámbitos.


"Me levanté, me preparé, estudié y consolide mi familia, estoy listo para gobernar La Paz con más experiencia, pero aparte con un gran equipo que son todas ustedes, les pido de todo corazón que nos sumemos y nos organicemos" concluyó.