Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Me dijo que Marcela está muerta: viuda del exmánager de Luis Miguel

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel platicó con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano sobre la serie y lo relacionado a Marcela

Me dijo que Marcela está muerta: viuda del exmánager de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha comenzado y continúan las dudas sobre lo que realmente pasó con Marcela Basteri, la mamá del cantante.

En el primer capítulo de esta segunda ronda, Tito, el tío de Luismi, le revela al cantante que fue su papá, Luisito Rey, el responsable de la desaparición y muerte de Marcela y afirma que todo ‘fue un accidente’.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel- y quien en la serie puede verse que es su amigo, confidente y quien lo arropa- platicó con el periodista Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, de Imagen Televisión, sobre la serie y lo que está relacionado a Marcela.

Sí, realmente lo viví porque la familia del padre lo único que quería era, todo el tiempo, pedir dinero, y todo eso pasó. Llegó un momento en que Hugo López le dijo ‘hasta acá llegamos’”.

Lucía también reveló que Luisito Rey llegó a amenazar a Hugo López porque Luis Miguel lo buscó para ser su mánager al cumplir los 18 años. Incluso, López tuvo que traer custodios para protegerse.

 

Y sí sufrimos mucho. Yo sé todo lo que Luis Miguel buscó a su mamá y todo lo que ha llorado, y toda la situación que no se sabía y que después con el tiempo se supo. Pero sí, él la buscó y la buscó como nadie porque él amaba a su papá”

Sobre todos los rumores de si Marcela vivía en Argentina, Lucía aclaró que todo fue una farsa orquestada por unas mujeres que suplantaron la identidad.

En la serie, Hugo López cuestiona a Luis Miguel el si quiere continuar buscando en la casa de Las Matas después de lo que le dijo Tito y con qué motivos. Ahora, Lucía explica lo que realmente pasó.

Yo lo único que les puedo decir, a mí lo que me dijo Hugo antes de morir es que su mamá estaba muerta. Creo que tenemos que respetar este sentimiento de los tres hermanos que han sufrido mucho. Si él lo quiere contar, lo contará. Luis Miguel no quiere que hablemos.”

Por otro lado, reveló que ver a Hugo López le tocó el corazón por su enfermedad y destacó la gran dirección para darle vida al exmánager, pues, aunque físicamente no se parece, lograron representarlo muy bien en los demás aspectos