Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Lo asaltaron dos personas que contrató para sexo servicio

La víctima dijo que fueron dos hombres quienes lo amenazaron con una navaja para despojarlo de dinero y un teléfono celular.

Lo asaltaron dos personas que contrató para sexo servicio

La Paz, Baja California Sur. Un hombre de 24 años solicitó la noche del lunes el apoyo de policías municipales para regresar a su domicilio, luego de que dos hombres a los que había “contratado” para tener sexo lo condujeron a un domicilio donde bajo amenazas le despojaron de dinero y su celular. 

La noche del lunes, alrededor de las 20:00 horas, policías municipales fueron alertados para que acudieran a un domicilio de la calle Ignacio Allende, donde se encontraba una persona que había sido despojado de sus valores bajo amenaza con arma blanca por parte de sus victimarios. 

                El reportante detalló que vía internet citó a un masculino para tener sexo y posteriormente se dirigieron a una institución bancaria para sacar dinero y pagar el servicio, dirigiéndose a otro punto de la ciudad donde contactaron a otra persona y lo condujeron a una vivienda de la calle Allende y lo amenazaron con un cuchillo despojándolo del efectivo y su teléfono celular, para emprender la huida dejándolo abandonado. 

Finalmente, agregó que después de varios minutos solicitó ayuda a empleados de una gasolinera para reportar lo ocurrido, y que lo único que deseaba era trasladarse a su domicilio.