Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de abril de 2021

Inicia aplicación de vacunas adultos de 60 y más en La Paz

16 mil 500 vacunas serán aplicadas con la primera semana de abril; conoce los puntos de vacunación

Inicia aplicación de vacunas adultos de 60 y más en La Paz

La Paz, Baja California Sur. La delegada de la Secretaría del Bienestar en Baja California Sur (BCS) Yanssén Weichselbaum informó a Diario El Independiente que a partir de este lunes 5 hasta el viernes 9 de abril a partir de las 7 de la mañana, las brigadas de vacunación contra COVID-19 en La Paz estarán inoculando mayores de 60 años en la capital del estado.


La funcionaria federal informó que 16 mil 500 vacunas serán aplicadas al mismo número de ciudadanas y ciudadanos.


Las personas deberán presentar su folio de registro, así como una identificación oficial que muestre el CURP y su domicilio, como la credencial para votar.


Al confirmar la información a este matutino, la delegada de programas sociales dijo que en La Paz se contará con lo siguientes puntos de vacunación:


La escuela “Venustiano Carranza” en las calles Morelos y Altamirano (Centro), la escuela “Torres Quintero” en Encinas y Héroes de Independencia (Teatro de la Ciudad).


La UABCS en la avenida Forjadores o Km. 5.5 de la carretera al sur (El Mezquitito).


También se estará inoculando adultos mayores en el Polideportivo de la calle Dátil entre Carabineros y Deportistas (Ex pista aérea al lado de H. Salvatierra).


En el hospital naval de la 2da zona naval en las calles Topete y Sonora en el Barrio de El Manglito y en el Hospital Militar de la calle Forjadores y Colosio.


Además, informó que se estará aplicando 2da dosis al personal del sector salud pendiente de inmunizar.