Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

Esta alianza es por quiénes están cansados de gobiernos ineptos: Lupita Saldaña

•Asi lo consignó en el arranque de campaña que realizó en la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas (CSL), además de acusar a quienes no terminaron sus tareas y andan buscando llegar a otros escaños públicos

Esta alianza es por quiénes están cansados de gobiernos ineptos: Lupita Saldaña

Fotogalería




Cabo San Lucas, Baja California Sur. En el arranque de campaña de Guadalupe "Lupita" Saldaña, candidata a la alcaldía de Los Cabos por la alianza "Unidos Contigo" del PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista, señaló que dicha alianza fue creada por aquellos que están cansados de los gobiernos "ineptos", externando además su preocupación por aquellos que no han concluido de gobernar Los Cabos y ya se encuentran aspirando por la gobernatura del estado.


"Está alianza es con la gente y todos los que están cansados de los gobiernos ineptos, que no resuelven los problemas de la gente, esta alianza es con la gente de Los Cabos que queremos que vivan mejor", puntualizó la candidata a la presidencia municipal de Los Cabos.


De igual forma, destacó que en sus recorridos, la gente ha coincido que el gobierno morenista que ha estado al frente del Ayuntamiento por casi 3 años, "no ha hecho nada".


Además, reiteró que aquellas personas que no den resultados, se deben dedicar a otra cosa: "Quien no de resultados, aunque me quieran denunciar, que se dedique a otra cosa, que se regrese a su casa".