Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 15 de mayo de 2021

En Morena son ineficientes, misóginos y se la pasan peleando: Alejandro Tirado

•         Señaló el dirigente estatal del PVEM que no permitirán que Los Cabos tenga un gobierno ineficiente, tal como lo sería con los partidos de izquierda.

En Morena son ineficientes, misóginos y se la pasan peleando: Alejandro Tirado

San José del Cabo, Baja California Sur. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur (BCS), Alejandro Tirado, etiquetó los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Los Cabos como “ineficientes” y “misóginos”, y señaló que solamente se la pasan peleando, incentivando a la gente a no votar por ellos el próximo 6 de junio, pues aseguró que, con los morenistas, lejos de tener un gobierno de resultados tendrán autoridades ineficientes.  

“La otra parte de bandidos que se fueron de estos partidos, vendiendo una nueva opción, están en Morena, los ineficaces, que no le cumplen a la gente, que se la pasan peleando, que son unos misóginos y que le hacen daño a esta tierra, son la otra opción que quiere gobernar Los Cabos, sin duda alguna, tenemos que demostrarles que la ineficiencia no va a gobernar”, señaló Alejandro Tirado.

Además, aseguró que sus otros opositores, la alianza Unidos Contigo, del PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista, se aliaron para seguirle haciendo daño a Los Cabos, encabezados en Los Cabos por la candidata Guadalupe ‘Lupita’ Saldaña.

“No vamos a permitir que los bandidos que se unieron al fin, para hacer una contienda electoral de los priistas y panistas, con el fin de seguirle haciendo tanto daño a esta tierra, nuestro país y zonas protegidas”, indicó Alejandro Tirado.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para recordarle a gente que hace 3 años, con el gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) en Los Cabos, encabezado por Arturo de la Rosa, el municipio se posicionó a nivel internacional como un destino peligroso de visitar por el grave y agudo problema de inseguridad que se vivía.