Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

En el último día, Ernesto Ibarra se registra en Fuerza por México

•         Aseguró que en estas elecciones sí va a ganar, porque no estará el efecto AMLO; además, señaló que pasó cosas difíciles que no le desea a nadie. 

En el último día, Ernesto Ibarra se registra en Fuerza por México

San José del Cabo, Baja California Sur. En el último día para llevar a cabo el registro en el Consejo Municipal Electoral, el doctor Ernesto Ibarra Montoya llevó a cabo el requisito para ser el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos el próximo 6 de junio por el partido Fuerza por México, afirmando que, aunque fue un trabajo difícil y duro, por fin será el candidato a la alcaldía.

"Hubo personas y sectas que hicieron hasta lo imposible para que el doctor Ibarra no participará en esta campaña, eso ya quedó atrás, siempre he dicho que el pasado es historia. A partir de hoy construiremos Los Cabos que merecemos”, enfatizó el doctor Ibarra a su contingente rosa.

En el último día, Ernesto Ibarra se registra en Fuerza por México

Señaló que para llegar a la candidatura para la presidencia municipal de Los Cabos ha sido un paso muy difícil, sin embargo, dijo la motivación nunca paró a partir de los mensajes de las familias para alentarlo a seguir adelante y no dejarse, asegurando que será un digno representante de Los Cabos y refiriendo que los ciudadanos que no quieran a las izquierdas o las derechas, tendrán el partido rosa de gente nueva.

Cabe recordar que, aunque no deberían de tener eventos masivos o aglomeraciones, en los registros que han llevado a cabo la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal, gubernatura y diversas diputaciones, han dejado de lado los protocolos de bioseguridad, por lo que dicho evento, no fue la excepción e incluso, el doctor Ibarra llevó hasta a su madre -quien es una persona de la tercera edad- para que presenciara su registro.