Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Delegaciones de Los Cabos deben tener autonomía presupuestal: Óscar Leggs Castro

Candidatos de Morena-PT impulsarán autonomía presupuestal de las delegaciones para mejorar la infraestructura y los servicios públicos.

Delegaciones de Los Cabos deben tener autonomía presupuestal: Óscar Leggs Castro

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Óscar Leggs Castro y Christian Agúndez, candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” a la alcaldía de Los Cabos y a diputado local por el XII Distrito, respectivamente, coincidieron en la necesidad de dar autonomía presupuestal a las delegaciones municipales con el fin de mejorar la infraestructura y los servicios públicos.

Leggs Castro señaló que la necesidad de autonomía de las delegaciones es una de las demandas de los habitantes de la zona norte de Los Cabos; mientras que Agúndez dijo que hay muchas carestías en comunidades como Palo Escopeta, Ánimas Altas, así como una parte de Rosarito Fundadores.

“Estamos trabajando en San José del Cabo y las delegaciones de la zona norte.  En los aspectos que trabajamos en la campaña, es la programación en las delegaciones como La Ribera, Buenavista, Santiago y Miraflores. Estamos preparados para conocer y escuchar los rincones del Distrito XII”, dijo el candidato a diputado local por el XII Distrito.