Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

Ayuntamiento se ajusta a la veda electoral

•         Indicaron que sólo estarán compartiendo información sobre determinados temas, en donde destacan Seguridad Pública, Protección Civil y Educación.

Ayuntamiento se ajusta a la veda electoral

San José del Cabo, Baja California Sur. El Ayuntamiento de Los Cabos anunció a los medios de comunicación que, en apego a la veda electoral y para no incurrir en el proceso electoral de cara al 6 de junio, a partir del 5 de abril sólo estarán compartiendo temas muy puntuales y campañas sobre seguridad pública, protección civil, salud y educación.

Inclusive, han cambiado la vestimenta de la página, quedando muy neutral al tener una foto de perfil del logotipo del municipio de Los Cabos y de portada una fotografía del palacio municipal en el corazón de San José del Cabo (SJC).

En cuanto a las publicaciones, ya se han estado manteniendo muy neutrales en cuanto a la gama de colores, pues cabe destacar que cuando la alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán hizo oficial su cambio del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a principios de marzo de este año, casualmente, las publicaciones, comenzaron a tener plecas y gama de colores verdes.

De igual manera, en las más recientes publicaciones destacan las recomendaciones a seguir con todos los protocolos de bioseguridad, resalta la erogación de los 20 millones de pesos que ha destinado la XIII Administración a las becas municipales, presumen las 21 mil peticiones ciudadanas que resolvieron, así como las 248 becas de transporte público que lograron.