Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de abril de 2021

Asegura Rojas poder acabar con la corrupción en Los Cabos

•El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido Nueva Alianza, aseveró que la era de las familias poderosas ha terminado

Asegura Rojas poder acabar con la corrupción en Los Cabos



San José del Cabo, Baja California Sur., " Vamos a desterrar la corrupción de Los Cabos, no más familias poderosas, no más partidos políticos que se queden con el dinero de la gente" señaló el candidato a la alcaldía  de Los Cabos  por el partido Nueva Alianza, Alejandro Rojas, en su inició de campaña que realizó la mañana de este domingo en San José del Cabo (SJC).


La colonia Ejidal, conocida como Predio La Ballena, fue el escenario para el primer día de actividades del candidato, quien estuvo acompañado de los aspirantes a diputados locales de Nueva Alianza.


En su discurso, Alejandro Rojas remarcó trabajar muy de cerca con los sectores más vulnerables del municipio, destacando son ellos quienes  representan la clase trabajadora de este destino y quienes por años han estado en el abandono de los gobiernos.


Asimismo, abordó temas como educación, servicios básicos, programas sociales y desarrollo que favorezca al destino, subrayando sin que este genere impacto en flora y fauna,  violente derechos de ciudadanos o acuerdos bajo corrupción.


Rojas, aseguró que no fallará a los ciudadanos y su gobierno habrá de caracterizarse por acabar con el cáncer llamado corrupción.