Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de abril de 2021

A partir de hoy aplican vacunas contra COVID para adultos mayores en La Paz

·         La Secretaría del Bienestar informó que la vacunación tendrá lugar del 5 al 9 de abril; conoce los puntos de vacunación para mayores de 60 años.

A partir de hoy aplican vacunas contra COVID para adultos mayores en La Paz

La Paz, Baja California Sur. La delegada de la Secretaría del Bienestar en la entidad, Yanssén Weichselbaum, informó que a partir de las 7 de la mañana del lunes 5 al viernes 9 de abril las brigadas de vacunación contra Covid-19 en La Paz estarán inoculando a mayores de 60 años en la capital del estado.


La funcionaria federal informó que 16 mil 500 vacunas serán aplicadas al mismo número de ciudadanas y ciudadanos. Las personas deberán presentar su folio de registro, así como una identificación oficial que muestre la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, así como credencial para votar.


Al confirmar la información, la delegada de programas sociales dijo que en La Paz se contará con los siguientes puntos de vacunación: La escuela Venustiano Carranza, en las calles Morelos y Altamirano; la escuela Gregorio Torres Quintero, en Encinas y Héroes de Independencia; en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en la avenida Forjadores, Km. 5.5 de la carretera al sur.


También se estará inoculando a adultos mayores en el Polideportivo de la calle Dátil, entre Carabineros y Avenida de los Deportistas; en el hospital naval de la 2da zona naval, en las calles Topete y Sonora; y en el Hospital Militar de la calle Forjadores y Colosio.


Además, Yanssén Weichselbaum informó que se estará aplicando una segunda dosis al personal del sector salud pendiente de inmunizar.