Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Warner y DC ponen fin al sueño de restaurar el Snyderverse

Finalmente, los fans de DC pudieron ver la visión completa de Zack Snyder con su montaje de 'Liga de la Justicia', pero tal parece que no habrá un Snyderverse

Warner y DC ponen fin al sueño de restaurar el Snyderverse

CIUDAD DE MÉXICO.

Finalmente, los fans de DC pudieron ver la visión completa de Zack Snyder con su montaje de 'Liga de la Justicia'. Tras años de apoyo masivo y reclamaciones de los seguidores, Warner cedió y le dio una oportunidad a la visión completa del director, el Snyder Cut, que está disponible en HBO Max.

Ahora bien, el estudio ha descartado tajantemente continuar con el universo que había proyectado el también director de 'Man of Steel' y 'Batman v Superman'.

Y es que tras el éxito en redes de su #ReleaseTheSnyderCut, ahora los fans han impulsado otro hashtag, #RestoreTheSnyderVerse, para que Warner le dé el visto bueno a una hipotética secuela a 'Liga de la Justicia', así como también la restauración del universo expandido que Snyder había planeado para los superhéroes de DC.

En una entrevista con Variety, Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia ha revelado que, a pesar de que el abierto final del Snyder Cut sienta las bases para varias continuaciones con importantes cliffhangers, no hay planeado retomar la visión de de Snyder, como tampoco más secuelas ni producciones más allá del montaje del director.

Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack [Snyder] y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su versión de 'Liga de la Justicia', porque eso no estaba planeado hace un año, aproximadamente. Con esto, finaliza su trilogía", declaró

No podemos sentirnos mejor por haber podido realizar esto, pero estamos también muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales que tiene DC y que se están desarrollando en este momento", continuó.

 

NO HABRÁ AYER'S CUT DE ESCUADRÓN SUICIDA

 

Así mismo, también añadió que no están planeando "traer un montaje de David Ayer" para 'Escuadrón Suicida' y expresó su entusiasmo hacia la dirección que está mostrando tener Warner, al aprovechar el concepto de los multiversos.

Tenemos un grupo increíble de creadores [...] que están ampliando el talento que hay en DC [...] Estamos muy entusiasmados de desarrollar el multiverso DC. Es una de las razones por las que me contrataron hace casi dos años", explicó, añadiendo que, antes, la planificación de las producciones audiovisuales sobre los personajes de DC era "una organización muy aislada y sin conexión entre las distintas empresas".

 

CONTRA LOS FANS TÓXICOS

 

DC se estaba desarrollando, pero de una manera monolítica en cada área. Mi mantra ha sido hacerlo más grande y más amplio. Busco que sorprendamos a los fans con una estructura más conectada entre diversos medios y plataformas. Hablo de películas para cine, producciones para HBO Max y de nuestra división de televisión y videojuegos", continuó.

Además, Sarnoff ha cargado duramente contra el lado tóxico del fandom que impulsó el Snyder's Cut, declarando que nunca WarnerMedia aceptará ese tipo de actitudes.

No toleramos nada de eso. Es un comportamiento inaceptable, sin importar de qué franquicia se esté hablando o de qué tipo de negocio. [...] Estoy muy decepcionada con aquellos fans que han optado por ir en esa línea, tanto contra DC como contra algunos de nuestros ejecutivos. Queremos que esto sea un lugar seguro, que el fandom de DC sea respetuoso e inclusivo", manifestó.