Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Reportan a una persona sin vida en colonia Santa Rosa de SJC

•Hasta el momento, se tiene conocimiento que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Reportan a una persona sin vida en colonia Santa Rosa de SJC



San José del Cabo, Baja California Sur. El mediodía de este martes 30 de marzo, reportaron a la autoridades policiacas el hallazgo de una persona sin signos vitales en la vía pública en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo (SJC), justo por dónde suelen tirar escombros.


Al parecer, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que estaba tirado en la vía pública con sangre seca en el pavimento, por lo que, una unidad de la Policía Municipal arribó al lugar, quien confirmó que la persona ya no tenía signos vitales para ese entonces.


En dicho momento, la autoridad policial dio cuenta de la situación al Ministerio Público, así como a las demás instancias correspondientes para atender la situación y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Hasta este momento, no han identificado a la persona ni se ha emitido información alguna por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS), se espera que en las próximas horas, la autoridad emita la información correspondiente ante dicho caso.