Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

¿Qué ha cambiado de Kiev? Que ahora somos campeones: Salah

• El delantero egipcio asegura que no piensa en el reencuentro con Sergio Ramos.

¿Qué ha cambiado de Kiev? Que ahora somos campeones: Salah

Ciudad de Mexico.- El Liverpool se reencontrará con el Real Madrid en los Cuartos de Final de Champions una vez termine la fecha FIFA y Mohamed Salah recordó la Final del 2018 que perdieron en Kiev, un juego que los marcó, pero ahora pueden presumir ser campeones del torneo continental y de la Premier League.

 

“Entre aquel momento y este nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho”, dijo a Marca luego de que en 2019 le ganaron la Final al Tottenham en Madrid y conquistaron la EPL en la 2019-20.

 

Aquella final contra los merengues es recordada por la lesión que Sergio Ramos le provocó al egipcio y lo obligó a dejar el encuentro, una jugada en la que ya no piensa.

 

“(Risas) Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar... Eso es todo”, añadió.

 

Aunque ahora son Cuartos, Salah resalta que el equipo blanco haya llegado a esta instancia después de ya no contar con jugadores como Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, aunque no se comprometió a decir si la versión 2021 del equipo es mejor o peor que la del 2018.

 

"Es diferente. Ellos han perdido algunos grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia, alguien que marcaba muchísimos goles. Al mismo tiempo han fichado a Hazard. Eden no ha tenido suerte, ha estado lesionado... Pero es diferente. El equipo ahora está en cuartos de final, tiene grandes jugadores, aunque han perdido los goles de Ronaldo... No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que están en cuartos ahora, seguro que preparados y... nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos”, comentó.